Shop Mobile More Submit  Join Login
×
  • Art Print
  • Canvas
  • Photo
Download JPG 2560 × 1920




Details

Submitted on
April 10, 2011
Image Size
254 KB
Resolution
2560×1920
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
501
Favourites
14 (who?)
Comments
56
Downloads
7

Camera Data

Make
Panasonic
Model
DMC-FH2
Shutter Speed
10/150 second
Aperture
F/3.1
Focal Length
5 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Apr 10, 2011, 10:07:46 AM
Software
Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows
×
Leon by Raen-abyss Leon by Raen-abyss
Y volvieron las figuritas!!
xDDD
esta vez le toco a Leon!!*w*!!!
**Disclaimer**
Amano Akira-sama!
Add a Comment:
 
:iconvatorina:
Vatorina Featured By Owner Mar 8, 2013  Student Traditional Artist
O_O Quiero.
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner Mar 9, 2013  Hobbyist General Artist
xD Lamentablemente son solo para mi deleite personal~(?)
Gracias por el comentario!owo
Reply
:iconvatorina:
Vatorina Featured By Owner Mar 9, 2013  Student Traditional Artist
Noooo! XD Entonces por fis, enseņame hacer uno tan genial como el tuyo :L
De nada owo espero que podamos ser amigos y compartir cosas de KHR, que dices?
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner Mar 11, 2013  Hobbyist General Artist
owo! claro claro~ lo hice con ceramica en frio! coloreas la masa y le das forma~ para que no se caiga puedes unir los ojos con mondadientes al cuerpo, al igual que las extremidades y cabeza~ uwu y los detalles los pintas antes o despues, segun te sea comodo~ owo y eso es todo! si quieres le aplicas brillo para que dure! Espero haberte ayudado!

Genial! QwQ KHR es mi serie favorita entre milees! y me encanta hacer nuevas amigas! owo
Reply
:iconvatorina:
Vatorina Featured By Owner Mar 11, 2013  Student Traditional Artist
Suena divertido! Pues cuando tenga chance, comprare
ceramica para hacer a Leon y los demas! Y que tipo de
pintura usaste? Temperas? o u o me ayudaste bastaste,
gracias m(_ _)m

QwQ La mia y la de mi novia tambien!! Igualmente, y mira,
hasta hice un dibujo de los personajes! [link]
Espero que te guste! ouo
Reply
:iconsexiestmechanic:
SexiestMechanic Featured By Owner May 27, 2012
WOW :wow: This is so perfect :iconrebornplz:
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner May 27, 2012  Hobbyist General Artist
;A;!!!Thanks!!
Reply
:iconsexiestmechanic:
SexiestMechanic Featured By Owner May 28, 2012
You're welcome :D How did you do it?
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner Jun 6, 2012  Hobbyist General Artist
With ceramics, paintings and toothpicks! my brother helped me~
I made the body, head and arms~ -w- Then glue it!
Reply
:iconsexiestmechanic:
SexiestMechanic Featured By Owner Jun 8, 2012
Amazing :D I wish I had such skills xD
Reply
:iconreiko-kisaragui:
Reiko-Kisaragui Featured By Owner Apr 11, 2011
awww que lindoooo~ ♥
yo hise tambien un leon, pero me quedo deforme (?) y lo hise con plastilina xDD ... y despues se me callo al agua (?) y se me deformo aun mas T_T
En fin, QUE LINDO TE SALIO!!
debes venderlos [ok no xD]
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner Apr 14, 2011  Hobbyist General Artist
xDDDDD!!*Se muere de risa* un leon de plastilina?xDDDD
awww!!!bella!you`re soo cute!!!*abrazo por ser cute!*
..no se puede!u.u! los quiero mucho! ademas esta el copyright
Reply
:iconreiko-kisaragui:
Reiko-Kisaragui Featured By Owner Apr 15, 2011
*recive el abrazo* -w-
jaja esta bien xDD quedatelos para dar envidia (?)
x33 en fin, te quedo muy tierno *////*
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner Apr 30, 2011  Hobbyist General Artist
xDDD!!!
awww!!quiero una foto de ese leon!*w*
Reply
:iconreiko-kisaragui:
Reiko-Kisaragui Featured By Owner May 1, 2011
jajjaja xDDD tengo que buscarlo, y de paso preguntarle a mi mama haber si no lo tiro... xDD
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner May 5, 2011  Hobbyist General Artist
XDDDD!!!pobrecito!!XDDD
Reply
:iconreiko-kisaragui:
Reiko-Kisaragui Featured By Owner May 5, 2011
seeeh, al pobre leon le paso de todo xDDDD
Reply
:iconraen-abyss:
Raen-abyss Featured By Owner May 14, 2011  Hobbyist General Artist
XDDD!!!ya no es "salvemos a willy" sino "salvemos a leon"!xDDD
Reply
(2 Replies)
Add a Comment: